Es el parque francés PUY DE FOU sin lugar a dudas uno de los parques de atracciones más impresionante de cuantos he visitado, y he visitado bastantes. No es un parque al uso en cuanto al concepto de atracciones, pero sin lugar a dudas quien lo visite no olvidara la visita. Esta ahora también su versión española en Toledo, pero a este le queda mucho por llegar al nivel del francés. Que nadie piense en atracciones típicas de parque de atracciones, son todo espectáculos que te dejan sorprendido y extasiado.
Por si alguien lee esto y se anima a ir lo que si recomiendo es una buen planificación (tiene una excelente app) a la hora de visitarlo ya que en caso contrario se perderán muchas atracciones y si es posible aunque se pague algo más sacarse el pase emoción qua facilita enormemente su visita. Y sobre todo informarse de los espectáculos nocturnos. Ya que vas ¡no te los puedes perder!.
Traigo hoy estas simpáticas miiaturas/muñequitos recuerdo de alguno de sus excelentes espectáculos, Los vikingos, El signo del triunfo y El secreto de la lanza.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar