jueves, 27 de agosto de 2020

EL TOUR DE FRANCIA V


No estamos en julio pero tenemos TOUR DE FRANCIA, la pandemia ha trastocado todos los calendarios. Los que siguen este blog saben que me gusta poner entadas que estén relacionadas con la actualidad siempre que se puede, así que como no podía ser de otra forma en este caso vamos con los ciclistas en una semana en donde comienza la prueba reina de las reinas el TOUR DE FRANCE.

COFALU es una empresa creada en 1947 cuya sede social se encuentra todavía en la actualidad en Francia. A partir de 1954, utilizó aluminio para realizar pequeños ciclistas del Tour de Francia. A partir de 1964, el plástico reemplazó al aluminio. Rara superviviente del próspero período de los 60 y 70, todavía produce pequeños ciclistas que fueron uno de los grandes éxitos de esta marca así como juguetes de bazar bajo la marca KIM'PLAY.





Los de esta entrada son de plástico de los años setenta.








Para los escrupulosos o coleccionistas hay que anotar que la base es MODELO H, ya que esta empresa ha hecho varios modelos a lo largo de su historia








FIGURAS REPETIDAS. Tengo varias ciclistas repetidos de esta serie y de esta empresa, si alguien quiere intercambiar solo tiene que ponerse en contacto conmigo través del correo de este blog, no tienen que ser necesariamente COFALU, pueden ser otras marcas. 
Para ver todas las figuras repetidas e intercambiables de este blog ir a la etiqueta FIGURAS REPETIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario