jueves, 15 de agosto de 2024

DE VIAJES Y VACACIONES (XIII)

 

Una de mis aficiones siempre que he podido ha sido el viajar y de cada viaje siempre me he traído algo. El mes de agosto normalmente utilizo el blog para recordar los viajes que he ido haciendo a través de mis miniaturas. Supongo que a la mayoría de los que tenemos esta especie de locura del coleccionismo os pasara como a mí, cuando salgo de vacaciones si encuentro algo que está relacionada con mi hobby intento adquirirlo y llevármelo a mis vitrinas, aunque como en el caso de esta entrada no tenga especial valor material, ni sean piezas raras, y no se coticen en el mundo del coleccionismo, pero… ¿quién se resiste a la tentación?, a mi entre otras cosas me recuerdan mis viajes y forman parte de mi colección particular de mis recuerdos, en fin ¡qué le vamos a hacer!.

Es el parque francés PUY DE FOU sin lugar a dudas uno de los parques de atracciones más impresionante de cuantos he visitado, y he visitado bastantes. No es un parque al uso en cuanto al concepto de atracciones, pero sin lugar a dudas quien lo visite no olvidara la visita. Esta ahora también su versión española en Toledo, pero a este le queda mucho por llegar al nivel del francés. Que nadie piense en atracciones típicas de parque de atracciones, son todo espectáculos que te dejan sorprendido y extasiado.

Por si alguien lee esto y se anima a ir lo que si recomiendo es una buen planificación (tiene una excelente app) a la hora de visitarlo ya que en caso contrario se perderán muchas atracciones y si es posible aunque se pague algo más sacarse el pase emoción qua facilita enormemente su visita. Y sobre todo informarse de los espectáculos nocturnos. Ya que vas ¡no te los puedes perder!.

Traigo hoy estas simpáticas miiaturas/muñequitos recuerdo de alguno de sus excelentes espectáculos, Los vikingos, El signo del triunfo y El secreto de la lanza.

1 comentario: