jueves, 28 de junio de 2018

DIORAMA (EL ASALTO AL CASTILLO)


DIORAMAS
Dentro de mi afición al miniaturismo, he dedicado algo de tiempo a realizar dioramas con diferentes temáticas, por supuesto batallas, pero también, temas sociales, actividades deportivas, la fiesta de los toros, etc…poco a poco los voy dando a conocer.
Cada última semana de mes dedico la entrada a un diorama.
En los dioramas de batallas como es el caso, que nadie de los que entre en este blog busque rigor histórico. No soy historicista militar. Están hechos simplemente con la única intención de pasar el rato y divertirme.
Yo al menos me lo he pasado muy bien haciéndolos y he pasado muy buenos ratos, espero que quien los vea disfrute también y le gusten.




EL DIORAMA
Traigo esta semana “El asalto al castillo”
Los guerreros son de una colección editada por DEL PRADO que venían en blísters individuales. EL ASALTO AL CASTILLO MEDIEVAL, escala 1:72 (de aproximadamente 2,5 cm.)

 De plomo, y pintados de ahí que en este caso no le pudiera quitar la base porque se estropeaban.
No llegue a enterarme a tiempo de la edición de esta colección que creo que traía también un castillo para montar, así que fue mas tarde cuando compre los soldados por interne

Una vez con los soldaditos busque algún castillo que pudiera acoplar y lo encontré en la Firma MINI ART, también en escala 1:72, había varios modelos y me incline por la Fortaleza Medieval Referencia 72033, aunque también la he visto con la referencia 72004.









No hay comentarios:

Publicar un comentario