martes, 11 de julio de 2017

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Creo yo que una de las mayores satisfacciones de cualquier coleccionista es poder enseñar a amigos y conocidos lo que con el paso del tiempo atesoramos y que llamamos colecciones. Y cuando se completa el circulo siempre nos queda una pequeña frustración de a quien mas se la podríamos enseñar.

 Esta es la única pretensión de este Blog, el poder enseñar a quien lo desee lo que constituye mi colección de miniaturas de muñequitos de goma, plomo, resina y similares de diferentes épocas, tanto de marcas españolas como extranjeras, y esto hoy en día a través de las redes sociales es bastante fácil. Un segundo objetivo seria el pode ir completando alguna de mis colecciones a través del intercambio de piezas que tengo repetidas.

Como la mayoría, creo, lo que hoy es afición fue en mi infancia juego que con el paso del tiempo se fue transformando primero en cajas arrinconadas y abandonadas, posteriormente el paso de los años dio lugar a un feliz reencuentro que me sirvió de base y origen  para lo que hoy es mi colección.

Zaragoza, ciudad en la que vivo, no se caracteriza fundamentalmente por tener una buena red, (a diferencia de lo que ocurre en otos lugares de España) para facilitar el conocimiento, intercambio y relación social, salvo alguna honrosa excepción.

Todas las fotografías corresponden a piezas de mi colección particular, salvo indicación hecha en contrario. Cualquier error en mis comentarios sera corregida en futuras actualizaciones. y para ello ruego a quien lo considere me lo haga saber a través del correo electrónico.

Bienvenidos a este blog y que lo disfrutéis de la misma manera que yo disfruto enseñandoos MIS COLECCIONES.

Ángel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario