jueves, 4 de julio de 2024

ATAQUE A AERODROMO

 

Reorganizando un poco mis estanterías, armarios y cuartos donde tengo mis colecciones he recuperado este diorama que ya tendrá sus 40 años.                                                                                                                     Dentro de mi afición al miniaturismo, he dedicado algo de tiempo a realizar dioramas con diferentes temáticas, por supuesto batallas, pero también, temas sociales, actividades deportivas, infantiles, la fiesta de los toros, etc…poco a poco los voy dando a conocer en este BLOG, quien quiera si entra en la etiqueta de DIORAMAS los puede ver.

En los dioramas de batallas que nadie busque rigor histórico. No soy historicista militar. Están hechos simplemente con la única intención de pasar el rato y divertirme. Yo al menos me lo he pasado muy bien haciéndolos y he pasado muy buenos ratos, espero que quien los vea disfrute también y le gusten.

ATAQUE A UN AERÓDROMO MILITAR

La escena representa el ataque de una compañía inglesa a un aeródromo militar. Esta realizada con una buena mezcla de firmas comerciales.

La caseta es AIRFIX, los vehículos son de EKO y MATCHBOX, los aviones de AIRFIX, los soldados son de MATCHBOX y de AIRFIX, hay también algún pequeño accesorio de FALLER para ambientar. Todo el diorama es escala 1:72 y la medida es de 50x50 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario