viernes, 1 de julio de 2022

HARRY POTTER (2)

 EL COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Tal y como comente en la entrada anterior, se cumplió el 25 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal.  Supongo de todos conocido el personaje y la saga literaria, por lo que no me dedicare aquí a comentarla sino a lo que a mí me interesa en este Blog, mostrar en el mismo mis figuritas sobre el tema. Como todo el mundo sabe Los libros y posteriores películas se desarrollan durante los siete años que Harry Potter pasa en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En esta entrada subo imágenes de algunos profesores del colegio y de sus actividades que JADA ha comercializado

JADA   TOYS creo una nueva dimensión de figuras coleccionables dentro de su línea Metals Die Cast. Se trata de las Nano MetalFigs, unas figuras hechas de 100% metal fundido y que miden aproximadamente 4 cm. de alto. A pesar de su pequeño tamaño, cada una de ellas está finamente esculpida, pintadas con pinturas metálicas de buena calidad. Fundada en 1999. Los productos JADA están dirigidos principalmente al mercado de artículos de colección.

Hogwarts es una escuela a la cual asisten jóvenes magos para desarrollar sus habilidades mágicas. El edificio, situado en las colinas de Escocia, es visto como un antiguo edificio en ruinas con un cartel que dice "cuidado, ruinas peligrosas", por las personas ajenas a poderes mágicos (más comúnmente conocidos como muggles). La educación de un estudiante se lleva a cabo en siete años, como en la anterior entrada no me voy a entretener en detalles.

QUIDDITCH EN HOGWARTS

Quidditch es el nombre del deporte precticado en la escuela. se trata del deporte más popular del mundo mágico y es practicado en todo el mundo, llegando a haber selecciones nacionales en cada uno de los países miembros de la comunidad mágica. La característica principal es que se juega volando sobre escobas mágicas.

REPETIDOS

El que visite el Blog verá que en algunas entradas indico figuras que tengo repetidas y que estaría dispuesto a cambiar. Como es el caso en esta entrada

De la serie de Harry Potter Nano metálicos

Nº 2 Harry Potter año 7º

Nº 5 Albus Dumbledore año 1º

Nº7 Draco Malfoy (Quidditch)

Aquella persona interesada no tiene más que ponerse en contacto conmigo a través del correo de este blog.

Ver entrada 10/5/2018 de REPETIDOS para ver todos los que puedo intercambiar con quien lo desee, de esta o de otras series y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario