jueves, 20 de enero de 2022

SOLDADITOS PLANOS (ZINNFIGUREN) IV

 




Sigo con la publicación de un apartado nuevo dentro del fascinante mundo de los soldaditos, LOS SOLDADITOS PLANOS, ya he explicado en anteriores entradas algo del tema por lo que no me repito originalmente llamados “zinnsoldaten” o también “zinnfigure.






Lo que yo quiero es dar a conocer poco a poco mis colecciones y por eso una serie de entradas con lo que tengo sobre este apartado específico de miniaturas, que tienen su encanto, sus adeptos y seguidores y que se siguen produciendo aunque no con la misma diversificación y cantidad que los tradicionales de bulto.

GRANADEROS ALEMANES 1910

Las series son actuales, del último tercio del siglo XX, reproducciones de originales, de 45 mm fabricados y comercializados por Zinnfiguren S.L., empresa afincada en Zaragoza, ya desaparecida utilizando moldes antiguos adquiridos en Alemania de la reconocida empresa  SCHNEIDER. Espero que os gusten.

ESCOLTA REAL ESPAÑA 1910





No hay comentarios:

Publicar un comentario