Como todos los años nos fuimos a Madrid para hacer compras de navidad y visitar algún mercadillo de juguetes y miniaturas de los que periódicamente se montan allí y que no tienes oportunidad de ver en otros sitios.
Naturalmente no puede faltar una visita a la plaza Mayor su mercadillo navideño y en esta ocasión en un rincón de una estantería de una caseta encontramos estos romanos que hoy traigo al blog de la casa OLIVER. La firma sigue en plena actividad y es un ejemplo de continuidad en la producción de figuritas de plástico.
Su línea estrella es la familia de figuras para Belén. Dentro de ellas están estos romanos, y como aún seguimos casi en Navidad es una entrada propicia en el tiempo.
De esta firma ya he hablado en anteriores ocasiones, por lo que no me voy a entretener, las figuras no son fáciles de conseguir porque no se prodigan y más a este tamaño, No son piezas extraordinarias pero si muy dignas, en una escala un poco mayor de la habitual, un poco grandes para belenes convencionales de miniatura, son de 10 cm y están hechas de duraxina y vienen a engrosar mis vitrinas y la colección de romanos de diferentes firmas que ya he ido publicado en este Blog, así que los publico para que no se me queden descolgados y olvidados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario