viernes, 18 de enero de 2019

SIGO CON EL 7º DE CABALLERÍA


Continuó este mes con entradas relacionadas con la empresa BRITAINS DEETAIL.
Ya decía en mi anterior entrada que desde 1893 Willian Britain produjo soldados de juguete y miniaturas militares con atención a los detalles, la calidad y la autenticidad. Cada figura de 1 / 32 está hecha de plástico y pintada a mano según los estándares más altos posibles.

En esta entrada es el famoso 7ª de Regimiento de Caballería de los EE. UU. Combatiendo a pie, de 54 mm pintados a mano, con su gorro de color crema.        

     La bandera según serie iba con la propia del Séptimo de Caballería con 36 estrellas o con la propia del regimiento del General Custer.


En el campo del plástico, cientos de fabricantes internacionales produjeron figuras y accesorios en las últimas siete u ocho décadas. Pero solo cuatro ó cinco fabricantes que no viene al caso nombrar aquí y ahora han continuado al mando de la mayor parte de la atención de los coleccionistas.
Nos centramos aquí en BRITAINS y más específicamente su gama de DEETAIL, ocupa el lugar dominante en los corazones de los coleccionistas de plásticos más importantes del mundo. Su magníficas esculturas, evidenciada por conjuntos tan populares como sus Séptimos de Caballería eclipsan a todas, excepto a las mejores figuras de metal.
Complicada historia la de esta empresa juguetera de más de 126 años que dejo para los más expertos, aquí pongo unas direcciones de INTERNET que pueden ayudar a clarificar su historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario